Teléfono

+34 626 54 74 00

Correo electrónico

info@viviendozhineng.es

En 1996 el ministerio de Salud de China publicó un libro en el que se reconocen y autorizan tan solo 11 sistemas de QiGong. Entre ellos está el ZhiNeng QiGong, que destaca por su altísima efectividad, seriedad y respaldo científico. De hecho el ZhiNeng QiGong es el primer sistema de QiGong reconocido como ciencia por un sector importante de la comunidad científica mundial.

El ZhiNeng QiGong fue diseñado por el maestro Pang Ming, quien es ahora considerado como un Tesoro Viviente de la humanidad, está reconocido por los expertos en la materia como la autoridad más alta de QiGong en China y en el mundo, además de ser uno de los médicos y científicos más importantes de su país.

El término ZhiNeng está compuesto por dos palabras: Zhi que significa sabiduría, entendida como la aptitud de ser felices y alcanzar nuestro máximo potencial, y Neng que significa habilidad o talento. Entonces el término ZhiNeng nos habla de la capacidad innata que tenemos los seres humanos de despertar la sabiduría interna, alcanzar nuestro máximo potencial y ser la mejor versión de nosotros mismos.

El ZhiNeng por un lado recopiló lo mejor del confucionismo, el taoísmo, el budismo, las artes marciales y el QiGong popular y, por otro absorbió los logros de la ciencia y la filosofía moderna.

Además de trabajar el Qi como los sistemas de QiGong tradicionales, que refuerzan la unidad: postura, respiración y mente para equilibrar la energía del hombre, el ZhiNeng QiGong se caracteriza en su primer nivel de prácticas, por conectar la energía del cuerpo interno con la energía del mundo exterior para formar una totalidad integrada y coherente: hombre y naturaleza, interior y exterior.

El ZhiNeng QiGong ofrece al practicante la oportunidad de manejar su destino con sus propias manos, de embarcarse en una búsqueda que lo conduzca a su propia fuerza vital, al desarrollo de sus potencialidades, en definitiva a su esencia.

ZhiNeng QiGong puede ayudar a sanar no sólo enfermedades postnatales, sino también enfermedades congénitas y hereditarias. Con la práctica de ZhiNeng QiGong se ayuda a curar no sólo enfermedades del cuerpo, sino también trastornos mentales y emocionales. A través de la práctica, una persona puede recobrar las funciones de músculos lastimados, huesos y órganos internos. Además, ZhiNeng QiGong tiene una habilidad particular de transformar las células del cuerpo para eliminar células indeseables como cáncer y tumores, e incluso regenerar nuevas células sanas.

Hasta la fecha, ZhiNeng QiGong ha tenido un gran efecto en más de 210 enfermedades. La mayoría de los pacientes con estas enfermedades habían sido desahuciados por la medicina occidental y la medicina tradicional china. Sin embargo tuvieron excelentes resultados a través de su práctica personal de ZhiNeng QiGong

Enlace a un video explicativo de ZhiNeng QiGong:

https://www.facebook.com/viviendozhineng/videos/570398391374835

Enlace a algunos testimonios de practicantes de ZhiNeng:

<?php echo do_shortcode("[BTEN id='1714']"); ?>

1 Comentario

  1. Hola, buen día.
    Soy de la ciudad de México, México.
    Me gustaría tomar un curso de entrenamiento para instructor en Zhineng Qigong en China de 3 meses y traducción al idioma español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *