Teléfono

+34 626 54 74 00

Correo electrónico

info@viviendozhineng.es

ZHINENG QIGONG NIVEL 2 – ZHEN QINGCHUAN – EL ESCORIAL ABRIL 2024

La práctica de este método fortalece el cuerpo, abre los meridianos, facilita el flujo de Qi hacia el interior de los huesos, de los tendones, y de toda nuestra estructura física. Entrenamos y fortalecemos articulaciones y músculos de la espalda que normalmente en la vida cotidiana no los trabajamos.
También nos ayuda a desarrollar las capacidades mentales.
Durante estos 9 días, en los que estaremos inmersos en un hermoso, potente y transformador campo de Qi (energía pura y llena de la mejor información), Zhen Qingchuan nos enseñará la forma adecuada para entrar en un estado más profundo y aprender y practicar correctamente cada una de las posturas y movimientos de este potente método.
¿No conoces ZhiNeng Qigong? (pincha en el enlace para más información de Zhineng)

Quien ya ha realizado algún curso con Zhen, conoce su interés y entrega en que el practicante aprenda y realice la postura de forma idónea, dedicando siempre su atención a cada uno de los participantes y ayudándole a entender e interiorizar el movimiento.
El Maestro Zhen cree en la enseñanza del Zhineng Qigong en su forma más pura y original, tal como aprendió del Gran Maestro Pang He Ming.

Durante la formación Zhen contará con la ayuda de la profesora Milka Frey

¿Cómo conseguir el certificado del método Xin Shen Zhuang?

Una vez terminados estos 9 de días de formación y práctica, se le pedirá al alumno que de vuelta a su casa continue practicando con el objetivo de profundizar en su práctica. En unos meses nos volveremos a reunir durante un fin de semana para realizar un examen del método y que el profesor Zhen te otorge el certificado de instructor de Nivel 2.
Durante estos meses de práctica tendremos sesiones online para resolver dudas y practicar conjuntamente.

¿Quién es Zhen Qingchuan?
Zhen nace en 1973 en la provincia de Hebei, China. A los 17 años comienza el aprendizaje y práctica del Zhi Neng Qi Gong.
A los 20 años, se convierte en el estudiante más joven, aceptado en los cursos exclusivos de formación para maestros en el Centro de Huaxia, conocido como el Hospital sin medicinas, donde tuvo el privilegio de ser instruido personalmente por el Gran Maestro Pang Ming.

En el Instituto de Huaxia, Zhen estudia e investiga sobre, la ciencia del Qi Gong; métodos de Qi Gong para la sanación, los efectos del Qi Gong sobre la salud y la inteligencia, Medicina Occidental, Medicina China, Psicología y Filosofía.
Después de graduarse del Instituto de Huaxia en 1995, le ofrecen trabajar para el centro de rehabilitación de dicho Instituto. Ahí dirige Cursos de Rehabilitación, enseña Qi Gong a estudiantes, ayudándoles a recuperar su salud. Zhen trata aproximadamente a 20 000 pacientes, teniendo resultados exitosos aliviando condiciones crónicas de un 90 por ciento de sus estudiantes y alcanzando una recuperación total en el 30 por ciento de los casos.


Una vez que el Centro Huaxia cerró, el Maestro Zhen estableció en 2003 en Penang, Malasya, el Centro para el Desarrollo de Zhineng para continuar difundiendo la práctica de Zhineng Qigong. Numerosos estudiantes internacionales aprendieron Qigong o recibieron terapia de curación Qi y pronto se dio cuenta de la importancia de difundir los métodos y la cultura de Zhineng Qigong en Occidente. Desde entonces ha estado viajando por el extranjero.

De regreso a Beijing en 2012, el Maestro Zhen estableció un Centro de Zhineng Qigong y, junto con la doctora Lily Liu, escribió el libro «Psicología de las percepciones internas: una nueva rama que se origina en la MTC». Esto expone la disciplina recientemente fundada para la psicología y la recuperación de la salud, incluidas las principales experiencias y hallazgos de su larga carrera enseñando y practicando Zhineng Qigong. Publicado en inglés en 2017, ya ha sido traducido al chino, español y francés. El Maestro Zhen también ha dictado conferencias en diferentes universidades internacionales y congresos de medicina especializada.

¿Es necesario tener conocimientos de Zhineng así como de los métodos anteriores?
NO, no es necesario. En este curso aprenderás lo necesario para conectar con un estado profundo y conocer perfectamente el método. Contarás también con la profesora Milka para ayudarte en aquello que necesites.
¿En que idioma se impartirá el curso?
Se impartirá en inglés con traducción al español.


Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d