Teléfono

+34 626 54 74 00

Correo electrónico

info@viviendozhineng.es

Retiro de 5 días donde disfrutaremos de la enseñanza y el corazón de Liu Jianshe, maestro de ZhiNeng formado en Huaxía por Pang Ming (fundador del método).

Nos enseñará como llevar la práctica de ZhiNeng a nuestra vida diaria, aprenderemos con él a vivir desde el corazón.

¿Qué es ZhiNeng QiGong?

¿Quién es Liu Jianshe?
Nacido en China, en 1960, Zhineng Qigong le encontró en noviembre de 1989 en Pekín, cuando había perdido su trabajo, su dinero y su salud no estaba muy bien.

Durante el primer día de práctica en el parque con un grupo, entré en un estado de satisfacción que duró casi un mes. Practiqué todas las mañanas en el parque después de eso. 

De forma natural, nuestro corazón puede estar totalmente abierto cuando uno no tiene nada en absoluto. Al mismo tiempo, se puede ver la belleza; la verdad de uno mismo.

Asistí al centro del doctor Ming Pang (Centro Huaxía) durante tres meses. Allí me inscribí en el curso de formación de profesores del 1 de junio al 1 de septiembre de 1991. Me eligieron para ser profesor 3 meses después.

Mi opinión sobre la curación ha cambiado totalmente después de ver a tanta gente curada practicando solo Qigong; incluso si estaban totalmente desesperados y en el hospital. Entrevisté a algunos de ellos y en su mayoría estuvieron de acuerdo: solo practica desde tu corazón …

También vi algunas curaciones menos exitosas y las razones fueron casi las mismas a la inversa: su poder interior no estaba encendido; confiaban en los maestros y siempre trataban de encontrar el poder del exterior.

He descubierto que es posible convertir el Qigong en una especie de religión, algo separado de uno mismo, esto sucede cuando las personas solo siguen a sus maestros y se olvidan de seguir su propio corazón. 

Trabajé en el Centro Huaxia tres veces: de septiembre de 1991 a noviembre de 1992; Abril de 1995 a enero de 1996; Trabajé en retiros para niños entre julio de 1999 y agosto de 1999 en el Centro Huaxia, recibí más beneficios al ofrecer retiros para niños. Los corazones de los niños son puros, todavía pueden ver la verdad. 
Abrí mi propio centro de Qigong con mi equipo en la isla de Hainan en diciembre de 2003. Aterrizamos en la isla solo con nuestro equipaje. No conocíamos a nadie en la isla y no sabíamos dónde debíamos vivir. Seguimos nuestra intuición y confiamos totalmente en nuestra elección. Y ahora vivimos en nuestro propio centro, está frente al lago y está rodeado por un bosque de cocoteros”

¡Creo que todos podemos lograr nuestros deseos!

Fecha:  Del martes 13 al domingo 18 de julio de 2021

Lugar: Casa Fuentenueva – San Lorenzo del Escorial (Madrid
http://www.fuentenueva.maristasiberica.es/

Horario: De 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30h. El martes 13 comenzaremos a las 16:00 y el domingo 18 terminamos a las 13:30.
(Horario aproximado y susceptible de cambio por la organización o el maestro)

Precio: 600 €
Incluye formación y alojamiento en pensión completa en habitación individual con baño propio.
Se solicitará una señal de 120 €

La formación se impartirá en inglés con traducción al español

¿Tienes alguna duda o quieres recibir más información?
Contacta al teléfono +34 626547400 o completa el siguiente formulario

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d